Sections


  Escalofrío
Categoria : Relatos breves
Añadido en : 13/11/07 17:26
Autor : pepegelo
lecturas : 862
Comentarios : 0 [ Enviar un comentario ]
Nota : Sin evaluar [ Rate ]

Algunos grados más diferenciaba aquella noche de las otras, el cielo se mantenía gris perla, las hojas seguían moviéndose al son que le marcaba la tenue brisa que corría y que jugueteaba con ellas como crío con sus juguetes. Todo parecía normal, pero un repentino escalofrío le sobresaltó. Se quedó mirando a la copa de un enorme árbol que impregnaba de señorío aquel solitario paseo. Sus ojos parecían perdidos, inmiscuidos entre el excelso follaje del majestuoso ejemplar. Los minutos pasaban, el frío se hacía cada vez más evidente, la brisa que movía las hojas caídas seguía jugueteando con ellas, ajena a todo lo que estaba sucediendo.

En el instante que un coche rompía el tétrico silencio de la noche, sacó su mano derecha que tenía en el bolsillo de su largo abrigo, resguardándola del frío y se la llevó, en una interminable secuencia de movimientos, hasta su frente, que en ese momento comenzaba a emitir heladas gotas de sudor. No percibió el tiempo que estaba transcurriendo, pero si comenzó a ser consciente de la gravedad del hecho que le estaba removiendo las entrañas.

Bajó la cabeza, se entregó a la atmósfera de aquel lugar como si de una hoja caída más se tratase, de hecho, la suave y gélida brisa que corría comenzó a jugar también con él, volvió a protegerse la mano en el bolsillo de su largo abrigo y cerró los ojos.

Sabía que a partir de aquel instante, su vida ya no sería igual.
  

Menu

Noticias
Su Obra
Sus Datos
Poemas y Otros
Descargas
Enlaces
Recomienda
Contacto

Su Obra


Entrar

Nick :
Password :
 Guardar
Registrarse
Perdiste tu password ?

Estadísticas

Paginas vistas desde
22/10/07 : 1045174

 · Miembros : 25825
 · Noticias : 0
 · Descargas : 0
 · Links : 0


Buscar

Busqueda avanzada